más de 200.000 imágenes satélites de la frontera entre Estados Unidos y México

'Buena suerte con el muro', el vídeo viral que muestra lo complicado del plan de Donald Trump

'Buena suerte con el muro'. Este es el irónico título del vídeo dirigido a Donald Trump que pretende mostrar lo difícil y disparatado que sería llevar a cabo el plan del presidente estadounidense.

ondacero.es

Madrid | 28.01.2017 10:08

Frame 13.87047 de: 'Buena suerte con el muro', el vídeo viral que demuestra a Trump la dificultad de realizar su promesa
Frame 13.87047 de: 'Buena suerte con el muro', el vídeo viral que demuestra a Trump la dificultad de realizar su promesa | Frame 13.87047 de: 'Buena suerte con el muro', el vídeo viral que demuestra a Trump la dificultad de realizar su promesa

El vídeo, realizado por el medio realizado por el medio The Intercept, muestra numerosas fotografías de la frontera entre México y Estados Unidos, en concreto, más de 200.000 imágenes satélites de la zona fronteriza con una extensión de 3.144 kilómetros.

La construcción de un muro entre México y Estados Unidos ha sido una de las principales consignas del mandatario norteamericano durante su campaña, y este miércoles, Donald Trump firmó un decreto para llevar a cabo su edificación, y aseguró que su precio lo iba a financiar México al 100%.