Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EMOTIVAS IMÁGENES

Así recibieron en el colegio a una compañera que regresa al colegio con una prótesis en la pierna

"¿Esa es tu nueva pierna rosa?", le pregunta una niña con gran entusiasmo a Anu, la pequeña de siete años que ha regresado a clase después de que le implanten una prótesis en la pierna.

Agencias  | Madrid | 04/05/2017

Anu es una niña de siete años a quien nada más nacer le tuvieron que amputar una pierna. Ahora, tras años de lucha, los médicos le han puesto una prótesis rosa que ha mostrado con entusiasmo a sus compañeros de clase, tal y como se puede ver en un emotivo vídeo.

Las imágenes recogen el emotivo recibimiento que sus compañeros de colegio le dan a la pequeña. "¿Esa es tu nueva pierna rosa?", le pregunta una niña a Anu mientras que otra no puede contener la emoción y le da un abrazo, recoge Independent.

La prótesis, que permite a Anu volver a correr y bailar, ha sido fabricada gracias a una inversión de más de 1,5 millones de euros al National Health Service, que tienen un programa de prótesis para que los niños puedan volver a realizar actividades físicas sin ningún tipo de problema.