Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SALIÓ CORRIENDO

El vídeo de la alcaldesa chilena, Evelyn Matthei, huyendo de la prensa se vuelve viral

Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, Chile, salió a las calles a revisar los destrozos tras las protestas del día anterior, y como vio que los semáforos se habían estropeado y que el tráfico no iba bien, se puso un chaleco amarillo y terminó dirigiendo el tráfico en persona.

Sara Iturbide
 |  Madrid | 11/11/2019

Un grupo de periodistas aprovechó el momento para acercarse a ella, pero ella no estaba muy comunicativa y se echó a correr.

Tras conversar con ellos unos minutos salió literalmente corriendo para evitar contestar a las preguntas. En el vídeo que se ha hecho viral, los periodistas se superponen con las preguntas, e incluso la persiguen corriendo a su lado y tratando de continuar con las preguntas, micrófono en mano, atravesando calles enteras en una estampa de lo más pintoresca.

Poco después del suceso, ella misma tuiteó el vídeo de lo sucedido y escribió: "Un poco de ejercicio siempre es bueno para comenzar la mañana".