en redes sociales

Aitana denuncia la manipulación de una imagen suya en redes: "Me hicieron 'bullying' en el colegio por eso"

La cantante ha reaccionado a una imagen editada en la que aparecía sin su característico flequillo y con aspecto desmejorado. "Si vais a juzgar algo, que sea real", ha escrito

ondacero.es | EFE

Madrid | 23.11.2023 22:15

Aitana denuncia la manipulación de una imagen suya en redes: "Me hicieron 'bullying' en el colegio por eso"
Aitana denuncia la manipulación de una imagen suya en redes: "Me hicieron 'bullying' en el colegio por eso" | GTRES

Aitana ha denunciado la circulación por redes sociales de una imagen suya "editada" en la que aparece durante una supuesta sesión de maquillaje con la cara lavada, más hinchada y sin su característico flequillo.

"Si vais a juzgar algo, que sea algo real", ha dicho la artista a través de la red social X en un mensaje en el que ha recordado los posibles efectos que puede tener intentar avergonzar a alguien a causa de su físico: "Me hicieron 'bullying' en el colegio por eso y a partir de ahí se me creó una inseguridad grande".

Se trata de algo del pasado, según apostilla a continuación, al concluir sus palabras asegurando que se "siente segura a día de hoy". "Pero no manipuléis imágenes", insiste la joven artista, que prosigue con gran éxito la gira de presentación de su tercer álbum de estudio, "Alpha".

Entre los comentarios a este mensaje se pueden encontrar mensajes de apoyo como el de la también artista Vicco: "La envidia es muy mala y tú sigues 'shinning'".

No es la primera vez que una artista femenina se ve expuesta de alguna manera a través de una imagen falsa. Es por ejemplo lo que le sucedió a Rosalía, cuando el pasado mes de mayo el cantante sevillano JC Reyes publicó una fotografía en la que ella aparecía con el pecho desnudo.

"Ir a buscar 'clout' (influencia) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 'plays' de más lo que da es pena", aseguró la catalana entonces como respuesta.