en el hormiguero

Pablo Motos, tras su operación: "Si no me tiráis a una piscina estoy perfecto"

El viernes 20 de noviembre el presentador había pasado por quirófano para operarse del hombro para eliminar unos dolores del brazo izquierdo.

ondacero.es

Madrid | 24.11.2020 10:10 (Publicado 24.11.2020 07:54)

Pablo Motos explica su operación e ironiza con las muestras de cariño recibidas
Pablo Motos explica su operación e ironiza con las muestras de cariño recibidas | Pablo Motos explica su operación e ironiza con las muestras de cariño recibidas

Pablo Motos ha regresado esta semana a 'El Hormiguero' con un cabestrillo en el brazo izquierdo después de haber sido operado a causa de unas molestias que sufría. Esta vez, los invitados eran los actores Eduard Fernández y Megan Montaner, que estrenan la serie '30 monedas' el próximo domingo.

El presentador del famoso programa de Antena3, muy activo en las redes sociales, anunció el pasado viernes 20 de noviembre a través de un vídeo en su cuenta de Instagram que había sido operado para conseguir eliminar las molestias que sufría en el brazo izquierdo desde hacía ya tiempo. "Me acaban de operar del hombro. Ha salido todo fenomenal y estoy bien. Gracias por estar ahí. Os veo el lunes en El Hormiguero. Os quiero", puso de comentario.

El valenciano es un gran aficionado al deporte, como bien saben sus seguidores, lo que le ha generado algún accidente. Además, antes de comenzar el programa hizo otra publicación en su cuenta de Instagram donde ya se le veía con el cabestrillo en el brazo y agradecía a sus seguidores los mensajes de apoyo que ha recibido durante estos días: "Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño ¡Nos vemos esta noche!".

Asimismo, con su característico sentido del humor, antes de presentar a los actores invitados, Eduard Fernández y Megan Montaner, se estuvo riendo con el público de todos los memes que ha habido con su imagen postrado en la cama, en los que le pusieron en la piel de Chenoa o le convirtieron en el Ecce Homo de Borja.

Por otro lado, mandó un mensaje tranquilizador a los espectadores, "estoy bien, estoy perfecto, si no me tiráis a una piscina estoy perfecto", dijo en directo. Por lo demás, el resto del programa fue con normalidad, recibió a los actores con saludándolos con el codo, como acostumbra durante estos meses de pandemia.