Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

#PorElTrono

La temporada final de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno: abril de 2019

La última temporada de Juego de Tronos por fin tiene fecha de estreno. Ha sido la plataforma de streaming HBO la encargada de desvelarlo en su cuenta de Twitter a través de un vídeo recopilatorio con los mejores momentos de la serie desde su inicio.

ondacero.es | Madrid
| 13/11/2018
Daenerys y su dragón

Daenerys y su dragón / Agencias

Ya es oficial. HBO ha anunciado en sus redes sociales la fecha de estreno de la última temporada de Juego de Tronos que supondrá el colofón final a una historia que ha mantenido al mundo en vilo a lo largo de siete temporadas.

 

En abril de 2019, conoceremos el destino de los protagonistas de la serie, tras un final de temporada en el que veíamos a los Caminantes Blancos derrumbado el Muro que protegía Poniente y poniendo rumbo a Invernalia.

"En el juego de tronos o ganas o mueres", así comienza el vídeo de HBO en el que se pueden ver algunos de los momentos más emblemáticos de la serie desde la primera temporada hasta la séptima.

Un repaso por toda la vida de la serie como homenaje a la que será su última temporada, que pondrá punto y final a una historia que se inició en 2011 y que tiene detrás a una legión de fans deseosos de saber cuál será el final de Daenerys y sus dragones o conocer los esperados orígenes de Jon Nieve.