TODOS LOS DETALLES

Tamara Falcó cuenta cómo se reconcilió con Íñigo Onieva: "Algo me hizo clic e hicimos las paces"

ondacero.es

Madrid | 13.01.2023 09:31

Tamara Falcó cuenta los detalles de su reconciliación con Iñigo Onieva: "Se presentó en Navidad delante de toda mi familia"
Tamara Falcó cuenta los detalles de su reconciliación con Iñigo Onieva: "Se presentó en Navidad delante de toda mi familia" | antena3.com

Tamara e Íñigo, la pareja que parecía haberse roto definitivamente por la traición de él, vuelve a estar unida. Así lo ha confirmado ella en 'El Hormiguero'.

Tamara ofreció detalles en el programa de cómo se produjo la reconciliación, que sucedió en Nochebuena y Nochevieja. La pareja se ha dado otra oportunidad y ha comenzado este 2023 con un viaje romántico al Polo Norte para olvidar los malos momentos.

La Marquesa y colaboradora del programa de Pablo Motos ha desvelado cuándo le dio una segunda oportunidad a Íñigo: "Decidimos enterrar el hacha de guerra por Navidad".

Además, ha contado cómo su cabeza hizo clic cuando su madre, Isabel Preysler le contó que de quien había estado realmente enamorada era de Julio Iglesias pero no se dieron otra oportunidad. La Marquesa ha dicho cómo esa confesión le hizo reflexionar y pensar en por qué no volverlo a intentar con Íñigo.

"Se presentó en Navidad delante de toda mi familia"

Tamara ha explicado que el empresario se presentó el 25 de diciembre en casa de los Falcó sin que ellos lo supieran, salvo Tamara, algo que desconcertó a la familia.