REDES SOCIALES

La reacción de José Manuel Soto a la la visita de Isabel Díaz Ayuso a 'El Hormiguero' en una sola frase y cinco adjetivos

El cantante ha sentenciado la entrevista de Isabel Díaz Ayuso en 'El Hormiguero' con una sola frase y cinco adjetivos.

ondacero.es

Madrid | 10.11.2021 10:21

El artista José Manuel Soto durante una de sus actuaciones
El artista José Manuel Soto durante una de sus actuaciones | EFE (Archivo)

El cantante compartió su visión de la visita de Isabel Díaz Ayuso a 'El Hormiguero' y en un solo tuit y cinco adjetivos ha comentado qué le pareció la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid en el programa de Pablo Motos.

Isabel Díaz Ayuso visitó 'El Hormiguero' y su aparición no dejó indiferente a nadie. Las redes sociales se llenaron de reacciones a la entrevista en la que Ayuso se sinceró sobre muchos aspectos y una de las más comentadas ha sido la del cantante José Manuel Soto.

José Manuel Soto, rendido a la aparición de Isabel Díaz Ayuso en televisión

El cantante quiso mostrar su reflexión sobre la aparición estelar en 'El Hormiguero' con las siguientes palabras: "Enorme Díaz Ayuso en 'El Hormiguero'. Natural, espontánea, sincera, cercana y brillante. Enhorabuena".

Esta frase llena de adjetivos positivos hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid alcanzó rápidamente los 3.000 likes y centenares de personas compartieron su tuit.

Isabel Díaz Ayuso salió airosa de la entrevista en la que fue ovacionada al grito de "¡presidenta!" por parte del público presente pero en la que tuvo que hablar de la guerra interna en el PP por el poder del PP en Madrid. "Yo he sido la última en hablar", aseguró.

Sobre esta polémica añadió que "en cualquier partido político pasan situaciones de este tipo. Lo que creo que hay que pensar cómo se sale de esto. Yo tengo claro que unidos y pensando en el interés de España".

Este tuit ha cosechado multitud de respuestas, la mayoría, a favor de la opinión del cantante a la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid a 'El Hormiguero'.