VACACIONES DE LUJO

Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan de unas vacaciones de lujo en Alicante

La pareja de actores se hospeda durante 15 días en un resort de lujo alicantino especializado en tratamientos de rejuvenecimiento y dietas «detox» con precios que superan los 12.000 euros

ondacero.es

Alicante | 13.07.2021 09:34

Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan de unas vacaciones de lujo en Alicante
Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan de unas vacaciones de lujo en Alicante | Wikimedia

Penélope Cruz y Javier Bardem han elegido un lujoso complejo en la Costa Blanca para alojarse estas vacaciones. El destino concreto, una clínica de bienestar de lujo en Alicante, SHA Wellness Clinic. Sin duda un lugar donde desconectar y disfrutar de las vacaciones apartados de las rutinas de trabajo, además no es la primera vez que la pareja de actores se hospeda en este lugar.

La localización exacta del resort de bienestar SHA Wellness Clinic, se encuentra en L' Albir, en la costa alicantina, al pie de las montañas de la Sierra Helada y con vistas a la bahía de Altea.

Esta clínica es reconocida por sus lujosos tratamientos de dietas «detox» y rejuvenecimiento cuyo precio oscila entre los 1.500 y los 7.500 euros, también ofrece en su programa un tratamiento especial para paliar las secuelas del COVID-19 y terapias naturales combinadas con técnicas occidentales avanzadas, como yoga, taichí, programas de nutrición, osteopatía y medicina china, entre otros servicios.

Otras celebridades que disfrutan en este lujoso resort

El año pasado también disfrutaron de estas instalaciones otros clientes de lujo como Ana Boyer, y su marido el tenista Fernando Verdasco.

Otras celebridades que frecuentan o han pasado por este resort de lujo situado junto a Benidorm son Julio Iglesias e Isabel Preysler, actores como Jon Kortajarena y Rossi de Palma, también modelos como Naomi Campbell y Andrés Velencoso y cantantes del calibre de Kylie Minogue o Alejandro Sanz.