entrevista a Miguel Ríos en el hormiguero 3.0.

Miguel Ríos habla en El Hormiguero de su pasado con las drogas

El artista Miguel Ríos rememora su juventud en El Hormiguero 3.0 donde sí llevaba a cabo el lema "¿Sexo, droga y rock and roll?".

ondacero.es

Madrid | 07.05.2021 06:50

¿Sexo, droga y rock and roll? Miguel Ríos admite que "sin mentir mucho, sí"
¿Sexo, droga y rock and roll? Miguel Ríos admite que "sin mentir mucho, sí" | antena3.com

Miguel Ríos ha acudido a El Hormiguero con Pablo Motos para hablar su nuevo disco, 'Un largo tiempo', un álbum que se podrá escuchar a partir de este 7 de mayo y de su próxima gira.

Durante su entrevista en el programa, el presentador ha preguntado al artista sobre el mítico lema de "sexo, droga y rock and roll" y Miguel Ríos ha reconocido que cuando era joven, vivió "una época cojonuda" tanto a nivel musical como a nivel personal.

Ríos ha matizado que cuando estuvo en Estados Unidos durante los años 70 vivió unas grandes anécdotas, donde conoció a grandes músicos del rock de la época.

En cuanto al sexo, Miguel Ríos rememora una divertida historia en la que vio un cartel que le gustó mucho: "Follar no es pecado, es un milagro".

Sobre las drogas: "Mi generación ha tomado un poco de todo"

Por otro lado, Ríos reconoce que tomó drogas en su juventud a pesar de que "le tenía mucho respeto" a su cuerpo. Especifica que ha probado algunos estupefacientes típicos de la época: "Mi generación ha tomado un poco de todo pero con mucho respeto".