TELEVISIÓN

Las lágrimas de Orestes en la despedida de Jaime Conde en 'Pasapalabra' tras 102 programas

El concursante ha sido eliminado tras 102 programas y 70.800. El onubense se despide tres días después de entrar en el 'Club de los centenarios' del concurso.

ondacero.es

Madrid | 31.03.2022 08:25

Orestes se derrumba en lágrimas al despedirse de Jaime tras 102 programas juntos en ‘Pasapalabra’
Orestes se derrumba en lágrimas al despedirse de Jaime tras 102 programas juntos en ‘Pasapalabra’ | antena3.com

Jaime Conde ha sido eliminado de 'Pasapalabra' tras 102 programas y llevarse 70.800 euros. El onubense se despide apenas tres días después de entrar en el 'Club de los centenarios' del concurso.

Para todos los espectadores quedará en la memoria como protagonista junto a Orestes Barbero del duelo más legendario visto en el plató.

Jaime cometió un doble fallo en la prueba de la 'Silla azul' que le ha costado su salida del programa y aunque el concursante venía de una racha positiva todo se truncó justo en 'El Rosco' del programa anterior.

El concursante había encontrado un rival muy duro en la 'Silla Azul', Elías, que ha sido el primer sorprendido al ver que se convertía en el nuevo rival de Orestes.

Emotiva despedida

En el momento de la despedida, Roberto Leal se ha acercado a Jaime y el concursante ha confesado: "Estoy un poquito triste y decepcionado pero no vale la pena irme con esa sensación".

Jaime también ha querido decir unas palabras llenas de cariño para todo el programa: "Para mí, sois mi segunda familia y espero volver a veros pronto".

El momento más emotivo de la despedida ha sido con su compañero, Orestes, que intentaba aguantar las lágrimas en la mesa pero, cuando se ha acercado a Jaime, no ha podido evitar exteriorizar sus sentimientos y ha comenzado a llorar.