EN LA SEXTA NOCHE

Kike Sarasola: "Ayuso podría haber ido a un apartamento pagado por el Estado y lo pagó con su dinero"

El empresario habló en La Sexta noche sobre la polémica en torno a quién pagó el apartahotel donde se alojó Ayuso durante la pandemia. "Quienes nos difamaron no han rectificado", critica.

ondacero.es

Madrid | 16.05.2021 12:01

Kike Sarasola
Kike Sarasola | Kike Sarasola

El empresario Kike Sarasola acudió este sábado a la Sexta Noche para hablar de la situación del sector hotelero. El director de la cadena de hoteles 'Room Mate', habló, entre otros temas, sobre las ayudas del Gobierno y del fin del estado de alarma, decisión con la que se mostró de acuerdo.

Sarasola también comentó la polémica sobre el apartahotel donde se alojó Ayuso durante la pandemia. En su momento se apuntó a que la estancia de la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones podría haber sido pagada con dinero público, algo que la propiaAyuso demostró que no era cierto en el programa 'Salvados', donde le enseñó a Gonzo la factura y la transferencia del pago del hotel.

El empresario aseguró que las especulaciones sobre este tema le había influido y había llevado mal la polémica, por eso se sintió aliviado cuando Díaz Ayuso demostró en 'Salvados' que había pagado la estancia en el apartahotel con su dinero.

Sarasola explicó que por la ley de protección de datos nunca ha podido decir nada ni de Ayuso ni de ningún cliente. "Toda la gente que nos difamó no rectifica", afea el empresario, para quien Ayuso no hizo nada malo porque "puede hacer con su dinero lo que quiera". "Ella podía haber ido a un apartamento pagado por el estado y lo pagó de su dinero, ¿qué más quieren?", concluye.