SALVADOS

Jordi Évole deja Salvados tras 11 años y anuncia un nuevo proyecto en Atresmedia

El periodista lo anunció ayer en El Hormiguero. Afirma que el programa ha sido el proyecto de su vida, pero que la entrevista con el Papa Francisco le sirvió para darse cuenta de que había que pasar página. Continuará en Atresmedia con un nuevo proyecto, con la intención de reinventarse, aunque reconoce que será dentro de lo que sabe hacer... contar historias.

ondacero.es

Madrid | 03.05.2019 11:21 (Publicado 03.05.2019 11:14)

Han sido 11 años al frente de Salvados, y Jordi Évole asegura que ha sido el proyecto de su vida, pero que la entrevista con el Papa Francisco le sirvió para darse cuenta de que había que pasar página y cerrar esta etapa. Salvados continuará la temporada que viene a partir de septiembre, pero será con un nuevo presentador, del que aún no sabemos el nombre.

Évole también hizo saber que tiene una enfermedad de las conocidas como raras, que descubrió a raíz del trabajo. Se llama catalepsia. Cuando a Évole le dan ataques de risa muy fuertes, pierde fuerza en la musculatura de su cuerpo y se cae desplomado. Es una enfermedad derivada de la narcolepsia, provocada por una alteración del sueño y cuando el cuerpo detecta un estado de relajación envía una señal equivocada a los músculos que pierden fuerza.