'Mask Singer'

La cerdita de 'Mask Singer' desenmascarada: gran sorpresa para todo el jurado

La presentadora Eva González se sumó al jurado en el sexto programa para lograr desvelar a los famosos que se encuentran bajo las máscaras.

ondacero.es

Madrid | 10.12.2020 09:18 (Publicado 10.12.2020 08:31)

La Cerdita se pone sensual en el Duelo Final con 'Antes muerta que sencilla'
La Cerdita se pone sensual en el Duelo Final con 'Antes muerta que sencilla' | antena3.com

La quinta gala del programa 'Mask Singer: Adivina quién canta' de Antena 3 que consiste en averiguar que famoso se encuentra detrás del disfraz con una gran máscara concentra a miles de espectadores frente al televisor la noche del miércoles, logro desenmascarar a la famosa presentadora, colaboradora y actriz, Terelu Campos.

La noche comenzaba con un gran duelo entre los personajes que se encontraban detrás de la máscara de una cerdita y un caniche. La primera interpretó la canción de 'Chas y aparezco a tu lado', mientras que el caniche se animó con el tema de 'Firework' de la artista Katy Perry.

Las pistas para poder desenmascarar a la cerdita fueron: hablan mucho de mí a mis espaldas, nuestra casita de paja nadie la tumba y he soñado con ser invisible.

En una entrevista con Arturo Valls, Terelu Campos ha asegurado que le ha sido todo un reto el paso por el programa, a pesar de llevar más de 30 años en televisión. Además, la presentadora tiene claustrofobia por lo que el reto era aún mayor con la gran máscara.

Por otro lado, Terelu cuenta el enfrentamiento con su madre al no poder contarle su participación en el concurso.

Al jurado aun le queda por revelar la identidad de los famosos que se esconden tras las máscaras del caniche, del cuervo quién interpretó 'Besos' de El Canto del loco, el pavo real que al ritmo de 'Always' de Bon Jovi logró que todo el jurado apostase por que quién se encuentra bajo la máscara sea Pastora Soler. Por último, el girasol interpretó 'Despacito' de Luis Fonsi, Catrina con la canción 'Bang Bang' y el camaleón se animaba a interpretar 'Como yo te amo' de la gran Rocío Jurado.