DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

Antena 3 y la Sexta felicitan a Onda Cero por el Día Mundial de la Radio

En el Día Mundial de la Radio los compañeros de Antena3 Deportes, La Sexta Deportes y el programa 'La Roca' han querido felicitar a Onda Cero y a todo el equipo de Radioestadio.

ondacero.es

Madrid | 13.02.2022 16:47

La Roca
La Roca | La Roca

Este domingo 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio y los compañeros de Antena3 Deportes, La Sexta Deportes y 'La Roca' han felicitado a Onda Cero y al equipo de Radioestadio.

En el informativo de Antena3, han mostrado cómo es un día en el estudio de Onda Cero y han hablado con Edu García sobre qué significa para él hacer radio tras 28 años de carrera.

El director de Radioestadio asegura que la radio es un medio para "trasmitir emociones" y señala la "conexión tan especial" que existe entre la radio y el deporte: " El deporte en la radio se ve y se siente".

Por su parte, los compañeros de La Sexta Deportes han celebrado junto a Edu García y el equipo de Radioestadio el Día Mundial de la Radio: "La radio es un medio de un gran latido y ese latido tenemos que hacerlo entre todos más potente", apunta Edu García.

Nuria Roca también ha querido felicitar a Onda Cero en un día tan especial, y se ha "colado" en el estudio durante le programa en directo de Radioestadio. Además, la presentadora de 'La Roca' ha obsequiado al equipo con una tarta de chucherías. "¡Larga vida a la radio!".