UN ÉXITO INTERNACIONAL

Antena 3 estrena la gran superproducción 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 17:30 horas

'Tierra Amarga' llega a las tardes de Antena 3. Se trata de una superproducción internacional que cuenta una historia de amor en la que sus protagonistas harán lo que sea para seguir juntos. Puedes disfrutar de 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 17:30 horas.

ondacero.es

Madrid | 30.06.2021 15:47 (Publicado 30.06.2021 15:46)

'Tierra Amarga' - Antena 3
'Tierra Amarga' - Antena 3 | antena3.com

La mayor supreproducción de la última década llega a Antena 3, 'Tierra Amarga'. Una apasionante historia de amor que ya ha triunfado en más de 30 países y en la que sus protagonistas harán cualquier cosa por seguir juntos. Disfruta de Tierra Amarga a partir del lunes todas las tardes de lunes a viernes a las 17:30 horas.

Gran química interpretativa en una aclamada superproducción

‘Tierra Amarga’ ha sido muy elogiada por sus interpretaciones, sobre todo por la química establecida entre Hilal Altınbilek (Züleyha), Uğur Güneş (Yılmaz) y Murat Ünalmış (Demir) y la labor de la premiada y respetada actriz Vahide Percin, que ha dado vida a un personaje inolvidable como la matriarca Hünkar Yaman.

Además, ‘Tierra Amarga’ ha sido destacada también por su alto nivel de producción, su ambientación en los años de 1970 y por su trabajo de vestuario, rodaje en exteriores y localizaciones, entre ellas, Çukurova, una de las áreas más productivas del mundo, en la provincia de Adana, Región del Mediterráneo de Turquía.

Tras más de un año de audiciones y preproducción, un equipo de más de 500 personas trabajó para hacer realidad una serie que ha llevado varios años de rodaje y que ya ha viajado a más de 30 territorios en todo el mundo. Todos los escenarios que aparecen son reales, la localización principal se construyó ad hoc para esta serie.

Una legendaria historia de amor y lucha ante las adversidades

‘Tierra Amarga’ es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la fértil tierra de Çukurova. Es una historia en la que se une el mal, la pasión y la tiranía.

Los protagonistas con los que arrancará esta serie de corte dramático son Yilmaz, que se meterá en problemas sin quererlo para proteger a Züleyha de su propia familia, y Züleyha, que preferiría morir antes que dejar atrás su amor. Ambos comienzan su problemática huida.

El destino lleva a estos amantes apasionados a Adana, al rancho y tierras fértiles propiedad de Demir, un propietario y hombre de mundo y de negocios culto y poderoso, y de su madre Hünkar, una autoritaria mujer con presencia imperiosa y elegante.

Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos…

¿Sobrevivirá el legendario amor de Yilmaz y Züleyha a pesar de todas las dificultades? ¿Cuánto tiempo un hombre acostumbrado a obtener todo lo que quiere amará a una mujer que no le ama? ¿Qué pasa cuando lo haces todo por amor?

En ‘Tierra Amarga’ se plantearán todas las preguntas y dudas sobre el verdadero amor.