FUERTES RACHAS DE VIENTO EN ANDALUCÍA

Este jueves, vuelven las lluvias al norte de España y bajada de las temperaturas

Este penúltimo amanecer de la primavera llega con algo más de fresco en la Comunidad Valenciana, en el Valle del Ebro y sobre todo en el norte de la Península. En Asturias, Cantabria y País Vasco, los termómetros no van a pasar hoy de los 20 grados. Regresan además las lluvias a estas zonas; chubascos que se van a extender a parte de Castilla y León y los Pirineos. En el resto, mucho sol y temperaturas agradables.

ondacero.es | Roberto Brasero

Madrid | 20.06.2019 06:28 (Publicado 20.06.2019 06:20)

Las lluvias van a ir a más, esperamos algunos chaparrones en Castilla y León, interior de Asturias, Cantabria, sierras del País Vasco y La Rioja, y en los Pirineos, donde esta tarde las tormentas pueden ser fuertes.

En la mitad sur de la Península y los dos archipiélagos permanecerá el sol. En cuanto al viento, habrá fuertes rachas de poniente en el sur de Andalucía, que seguirán con altas las temperaturas.

Por otro lado, las temperaturas bajan en la Comunidad Valenciana, con una máxima de 27-28 grados. También se notará el descenso en Aragón, La Rioja, el País Vasco, Cantabria y Asturias, donde no se superarán los 20 grados.