tras haber sido supuestamente estafado

Un hombre se sube a la fachada de la Catedral de Murcia y amenaza con tirarse

El hombre, amenaza con tirarse al vacío, tras haber sido supuestamente estafado. Se trata del mismo individuo que se subió en noviembre y bajó tras hablar con el cónsul de Rumanía.

ondacero.es | Europa Press

Madrid | 09.07.2018 11:08

Un hombre se ha encaramado este lunes a primera hora a la fachada de la Catedral de Murcia y ha amenazado con lanzarse al vacío tras haber sido supuestamente estafado, según ha podido saber Europa Press. El suceso ha tenido lugar antes de las 9.00 horas, cuando el individuo se ha encaramado a la fachada de la Catedral y ha amenazado con tirarse a la plaza del Cardenal Belluga porque, supuestamente, le habían estafado.

Se da la circunstancia que este mismo hombre ya repitió la acción en noviembre del año pasado, y en esa ocasión bajó tras hablar con el cónsul de Rumanía.

La Policía Local de Murcia y la Policía Nacional han establecido rápidamente un dispositivo de seguridad, acordonando la zona. Asimismo, se han desplegado ambulancias y efectivos de Bomberos. Los efectivos de seguridad están mediando con el individuo para tratar de que deponga su actitud.