Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PIDE UN ABOGADO

La policía consigue bajar de la catedral de Murcia al hombre que amenazaba con lanzarse desde el tejado

La policía local de Murcia ha conseguido que el ciudadano que amenazaba con saltar desde la catedral de Murcia si no se le proporcionaba un abogado tras haber sido supuestamente estafado, baje sano y salvo, según publican en su cuenta de Twitter.

Agencias | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 09:26 horas

Un hombre subido a la catedral de Murcia el pasado mes de noviembre

Un hombre subido a la catedral de Murcia el pasado mes de noviembre / policía local Murcia

El suceso ha tenido lugar pasadas las 9.00 horas, cuando el individuo, al parecer de origen rumano, se ha encaramado a la fachada de la Catedral y ha amenazado con tirarse a la plaza del Cardenal Belluga porque, supuestamente, le habían estafado.

La Policía Local de Murcia y la Policía Nacional han establecido rápidamente un dispositivo de seguridad, acordonando la zona y cortando los accesos a la plaza del Cardenal Belluga. Asimismo, se han desplegado ambulancias y efectivos de Bomberos. Los efectivos de seguridad han mediado con el individuo y finalmente han conseguido que baje sano y salvo.