Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AMBAS HAN RESULTADO HERIDAS

Un hombre agrede a su mujer y arroja por la ventana a una niña de 4 años en Vitoria

Según las fuentes policiales, el hombre se ha autolesionado después de cometer la agresión por lo que ha sido trasladado también a un centro hospitalario para ser atendido de las heridas.

EFE | Madrid
| 25/01/2016

Un hombre ha agredido presuntamente a su mujer y ha arrojado por la ventana a una niña de 4 años desde un piso de Vitoria en un suceso en el que ambas han resultado heridas y trasladadas a un centro hospitalario para ser atendidas de las lesiones, han informado fuentes policiales.

El agresor ha sido detenido como presunto autor de un intento de homicidio, según las fuentes. Los hechos han tenido lugar en una vivienda situada en la capital alavesa, donde el hombre ha agredido a su compañera y, al parecer, posteriormente ha tirado por la ventana a una pequeña de cuatro años.

La Ertzaintza ha confirmado por el momento que se ha registrado un suceso en dicho domicilio e investiga las circunstancias en las que se ha producido, ha informado el Departamento de Interior. Según las fuentes policiales, el hombre se ha autolesionado después de cometer la agresión por lo que ha sido trasladado también a un centro hospitalario para ser atendido de las heridas.