YA HAY TRES DETENIDOS

Tres muertos en un tiroteo en una disputa familiar en Cáseda, Navarra

Tres personas han muerto en un tiroteo ocurrido esta tarde en la localidad navarra de Cáseda, según ha informado la Policía Foral, que ha indicado que hay tres detenidos por estos hechos.

ondacero.es

Madrid | 18.09.2018 19:59 (Publicado 18.09.2018 19:58)

Tres muertos en un tiroteo en Cáseda (Navarra) durante una reyerta
Tres muertos en un tiroteo en Cáseda (Navarra) durante una reyerta | EFE

A las 18:53 horas SOS Navarra ha recibido un aviso en el que se alertaba de que se estaban escuchando disparos y de que tres personas se encontraban en el suelo "posiblemente fallecidas", por lo que se han movilizado efectivos sanitarios y de Policía Foral, según han apuntado fuentes del Gobierno de Navarra.

Uno de los tres fallecidos en el tiroteo de Cáseda es un joven de 29 años, J.A.J.E., y otro de ellos es una persona de 50 años, con iniciales F.J.E., según ha informado la Policía Foral. No ha sido identificado el tercer fallecido.

Las tres muertes se han producido como consecuencia de un tiroteo tras una disputa en la calle entre dos familias. Tres de los presuntos participantes en el tiroteo han huido del luchar en coche, pero han sido interceptados por la Policía Foral en San Martín de Unx.

Los detenidos son un padre de 53 años, J.C.J.J., vecino de una localidad de Tierra Estella, y dos hijos. Han sido trasladados a la comisaría de Policía Foral en Tafalla.