Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LLUVIAS EN EL NORTE

Este jueves, suben las temperaturas en todo el país

Este jueves aumentan las temperaturas en todo el país. Además, las lluvias del norte de España irán desapareciendo a lo largo del día y el anticiclón generará estabilidad.

ondacero.es | Roberto Brasero

Este jueves comienza con nubes en el extremo norte peninsular, e incluso, algunas lluvias que están cayendo por el Cantábrico oriental, y que a partir de esta tarde desaparecerán, donde este viernes, ya dominará el sol.

Esta tarde habrá chubascos tormentosos por Teruel, Castellón y el norte de Cataluña. En el resto de España, el anticiclón generará estabilidad. Seguirá luciendo el sol y desaparecerán a partir de mediodía las nieblas con las que amanecen en el oeste peninsular.

En Canarias predominan los vientos fuertes y el fuerte oleaje y también algunas nubes en el norte de las islas más montañosas. Además, suben las temperaturas en todo el país.