ALGUNAS LLUVIAS EN EL ESTE

Este jueves, sol y temperaturas primaverales

Este jueves amanece con un tiempo algo más fresco que el de la jornada anterior, pero en el que el sol va a brillar en la mayor parte de la Península y las temperaturas van a seguir siendo altas desde primera hora de la tarde. Sólo se esperan lluvias débiles en algunos puntos de Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares; donde aumenta hoy la nubosidad. Hasta el domingo, pocos cambios. El lunes sí que se notará un descenso de los termómetros acusado. Con temperaturas, ya sí, propias de mediados de octubre.

ondacero.es

Madrid | 10.10.2019 06:29

Las temperaturas con las que amanecen en León o Soria no pasan de los 5 grados y 6 o 7 en Vitoria, Valladolid, Zamora u Oviedo. Pero por la tarde, en la mitad norte peninsular las temperaturas serán superiores a las del miércoles. Además, el viernes subirán aún más, con temperaturas primaverales. Al igual que en el centro y sur peninsular, en Madrid con 26-27 grados de máxima, Extremadura 33 grados, y 34 en Córdoba y Sevilla.

Por otro lado, en el este peninsular el cielo estará nublado, e incluso pueden caer algunas gotas en Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, donde las temperaturas serán inferiores a las del miércoles.