Primera entrevista personal tras fichar por el PSG

Sergio Ramos, sobre su vida en París: "Aún no conozco la Torre Eiffel, pero los crepes son mi plato favorito"

El futbolista ha decidido sincerarse sobre su nueva vida en París contestando las 20 preguntas propuestas por Amazon Prime France.

ondacero.es

Madrid | 09.12.2021 18:21

Sergio Ramos tras confirmar su fichaje con el PSG
Sergio Ramos tras confirmar su fichaje con el PSG | Paris Saint Germain

Sergio Ramos concedió una entrevista personal por primera vez desde que aterrizó en Francia el pasado verano. Aunque solo ha jugado solo un partido desde su llegada, ha tenido unas palabras con Amazon Prime France sobre los cambios en su vida desde que se mudó a París con Pilar Rubio y sus hijos.

Sometido a un cuestionario de 20 preguntas

El futbolista no ha tenido pelos en la lengua y se ha sincerado sobre su vida en Francia contestando a un cuestionario de 20 preguntas. Ramos comenzó confesando su plato francés favorito, "las crepes", y se ha declarado un enamorado de "la esencia de París, los monumentos y los museos".

El defensa ha reconocido que aún "no ha estado en la Torre Eiffel, aunque ha pasado por allí. Aún no ha subido". Eso sí, se encuentra maravillado por el "impresionante" Parque de los Príncipes, estadio que remplaza a su antiguo campo de juego, el Santiago Bernabéu.

Ramos ha reiterado en todo momento que para él lo más importante y lo que más feliz le hace es "su familia", aunque ha admitido que "la muerte le entristece". Respecto a los rumores que le rodean, el futbolista confesó que "le vienen bien", sobre todo"cuando está de vacaciones en un lugar y dicen otro".

Su vida como futbolista

La persona más interesante, señala, que ha conocido es "Joaquín Sánchez del Betis, aunque Modric y él mantienen una relación fraternal", puntualizó.

El nuevo "4" del Paris Saint-Germain destaca que su ídolo en el fútbol es Fernando Redondo, y su modelo a seguir en cuanto a cómo vestir es David Beckham: "Mantengo la elegancia de su estilo".

De no haber sido fútbolista, Ramos apuntaba que se convertiría en "tenista, aunque su mayor habilidad es la música". "A veces puedo componer y cantar", añadía el defensa. En cuanto a quien interpretaría su papel en una película sobre su vida, Ramos lo tiene claro, elegiría a Brad Pitt.

Estas palabras son un acercamiento a su nueva aficción tras un primer año en el Paris Saint-Germain muy duro marcado por las lesiones. Unas declaraciones que ofrece como síntoma de que no ha perdido el sentido de la cercanía y ni del humor.