Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Con un mensaje en Twitter

El Rey celebra la victoria de Nadal en Roland Garros: "¡Nadal Garros! No hay otro como tú"

El rey Felipe VI ha felicitado al tenista Rafael Nadal por su nueva victoria en Roland Garros, la duodécima de su carrera, con un mensaje de Twitter en el que ha destacado la excepcionalidad del tenista balear: "No hay otro como tú".

EFE
 |  Madrid | 09/06/2019
Rafael Nadal posa con Don Felipe

Rafael Nadal posa con Don Felipe / EFE

La Casa Real ha publicado un mensaje en la cuenta oficial de Twitter en la que ha enumerado los títulos del tenista de Manacor en París.

"Nadal Garros 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y ahora...... ¡¡¡¡DOCE!!!!!! ¡¡¡¡Rafa, leyenda eterna del tenis!!!! No hay otro como tú. @RafaelNadal", reza el tuit.

 

Nadal conquistó este domingo su decimosegunda Copa de los Mosqueteros tras derrotar al austríaco Dominic Thiem, por 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1, y proclamarse así como el jugador que más veces ha repetido triunfo en un mismo Grand Slam.

Recién cumplidos los 33 años, Nadal totaliza 18 títulos de Grand Slam, dos menos que el suizo Roger Federer, el hombre que más ha logrado, y tres más que el serbio Novak Djokovic, tercero en la carrera de grandes.

Los estratoféricos números de Nadal en Roland Garros