COMPAÑÍA 'LOW COST'

Renfe inicia la venta por 7 euros de los billetes de Avlo entre Madrid y Valencia

El primer tren del servicio 'low cost' de Renfe, Avlo, entre Madrid y Valencia comenzará a circular en febrero. Conoce aquí cómo comprar los billetes y a qué precio.

ondacero.es | EFE

Madrid | 20.01.2022 16:01

Imagen de un tren Avlo
Imagen de un tren Avlo | Agencia EFE

Renfe comienza a vender los billetes del nuevo servicio de alta velocidad 'low cost', Avlo, entre Madrid y Valencia que comenzará a circular el próximo lunes, 21 de febrero. Avlo realizará seis circulaciones diarias, tres por sentido, entre Madrid y Cádiz. Es decir, que cubrirá una oferta de 2.200 plazas al día.

Asimismo, cuatro de los seis trenes Avlo, dos por sentido, realizarán paradas en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y Requena-Utiel.

¿A qué precio se pueden comprar los billetes?

El precio de los billetes serán desde 7 euros por trayecto. Además, ofrecen una tarifa básica de 5 euros para los menores de 14 años que viajen acompañados de un adulto, con un máximo de dos niños por adulto, según ha indicado la compañía.

Las familias numerosas de categoría general tendrán descuentos del 20% y las familias numerosas de categoría especial del 50%.

Desde Renfe recuerdan que el precio base incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano y el cliente puede añadir servicios adicionales, como selección de plaza, cambios o anulaciones y equipaje adicional, con un coste adicional.

¿Cuándo estarán los billetes a la venta?

Estos billetes 'low cost' por los que se podrá realizar viajes entre Madrid y Valencia por tan solo 7 euros, estarán a la venta a partir de las 20.00 horas de este jueves, 20 de enero.

¿Cuándo se realizará el primer trayecto?

El primer trayecto será Madrid- Puerta de Atocha dirección Valencia-Joaquín Sorolla y saldrá desde la capital a las 06.30 horas y llegará a Valencia casi dos horas después, a las 08.23 horas.

Además, el primer viaje en sentido inverso saldrá desde Valencia a las 09.28 horas y llegará a su destino a las 11.20 horas.

¿Cómo comprar los billetes?

Estos trenes solo dispondrán de una clase y la venta de billetes se gestionará a través de un sistema dinámico que ofrece, desde 7 euros, el mejor precio disponible en cada momento para el viaje. Se pueden comprar a través de las siguientes páginas web, rellenando los datos personales solicitados: