Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Ibiza

Recibe el alta la niña ingresada por ingerir una pastilla de éxtasis

La niña rusa de tres años hospitalizada el pasado jueves tras ingerir una pastilla de éxtasis en Ibiza ha recibido el alta tras haber evolucionado favorablemente este fin de semana. La Guardia Civil continúa investigando la procedencia de la pastilla, que según los padres de la niña, estaba en el suelo en un parque infantil.

EFE
 |  Madrid | 22/07/2019
Pastillas de éxtasis

Pastillas de éxtasis / Reuters

Debido a su evolución favorable, el sábado por la mañana el diagnóstico la menor pasó de estado crítico a grave y ya por la tarde salió de la UCI y fue trasladada a planta.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando la niña se encontraba en un parque infantil de Puig d’en Valls, municipio de Santa Eulària, y tomó una pastilla que se encontró en el suelo.

Para cuando la madre se dio cuenta, la niña ya había ingerido la droga, según informó la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares tras tomar declaración a los progenitores de la menor.