Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

se autodenomina "Golden Boys"

Quince detenidos, seis de ellos menores, en un golpe a una banda violenta juvenil

Los Mossos d'Esquadra han detenido a quince personas, entre ellas seis menores, en una operación contra la banda violenta juvenil que se autodenomina "Golden Boys", acusada entre otros delitos de cometer robos, han informado fuentes de la investigación.

EFE | Madrid | 19/06/2018

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra / EFE

En la operación, en la que se han llevado a cabo una decena de registros, los Mossos han intervenido joyas y material electrónico e informático supuestamente sustraído en los robos perpetrados por este grupo, además de drogas. La operación, que ha finalizado poco después de las 13.30 horas del mediodía, se ha iniciado a las 06.30 horas en el distrito de Nou Barris de Barcelona, y en las localidades barcelonesas de Badalona y L'Hospitalet de Llobregat.

En el operativo policial, los agentes han detenido a quince supuestos miembros de esa banda, que se dedicaba, entre otros, a cometer delitos contra el patrimonio. De los quince detenidos, seis son menores, según las fuentes de la investigación consultadas.