VIRALES

Quién es Amadeo Llados, el influencer que desprecia a los pobres y da cursos para hacerte millonario

En sus vídeos presume de vida exitosa gracias al dinero, los coches y las mujeres, y anima a sus seguidores a seguir sus cursos para conseguir "tu primer millón".

ondacero.es

Madrid | 16.02.2024 20:36

Quién es Amadeo Llados, el influencer que desprecia a los pobres y da cursos para hacerte millonario
Quién es Amadeo Llados, el influencer que desprecia a los pobres y da cursos para hacerte millonario | TikTok

"Entro en el bar, miro a la izquierda, fucking croissant. Miro a la derecha, fucking pan con mermelada con café. Miro a la izquierda, panza. A la derecha, panza. Mileurista, mileurista...". Así comienza el vídeo más viral Amadeo Llados, el influencer que afirma que puedes hacerte millonario gracias a sus cursos.

En sus vídeos presume de vida exitosa gracias al dinero, los coches y las mujeres, y anima a sus seguidores a seguir sus cursos para conseguir "tu primer millón". Él, según cuenta, logró ganarlo en 2018, y ahora afirma que gana más de 600.000 dólares al mes siendo coach.

En su web ofrece una especie de mentorías como coach online. En una de ellas ofrece una masterclass gratuita de 90 días para "crear al hombre/mujer que admiras y respetas"; en otra de ellas invita a sus seguidores a participar en un evento "solo para el club de los jefazos" que "los plebeyos no entenderán"; y en otra de ellas explica la de su historia y la de algunos de sus seguidores que presuntamente siguieron su método.

Siempre polémico en sus declaraciones, en algunos de sus vídeos habla de la importancia del físico, de crear el hombre "al que siempre has admirado: tatuado, mazado, en forma, en jet, tías, lambos..." y afirma de que "nunca estaría con una gorda" porque no se podría amar a sí mismo.

En sus vídeos se suele repetir la premisa de que ser gordo y pobre es una decisión personal, lo que provoca todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Algunos incluso utilizan sus vídeos y audios para hacer memes y montajes.

Otra de sus historias más famosas es la de su pequeña incursión en el mundo del motociclismo, donde compartió pista con el mismísimo Marc Márquez en 125 cc.

"Vamos a por la pole position, me acuerdo como si fuera ayer. Lluvia, donde se ven los hombres. Ahí estoy yo con mi mierda de moto (...) Tres últimas vueltas del cronometrado, yo en tercera posición, y ¿a quién tengo delante? A Marc Márquez. Me estaba acercando a él, y venía en pole con la peor moto de la parrilla, hecha por mi padre. Entra en la chicane, él iba al límite, yo iba al límite y hace 'zas', y en mi cara sale volando", explica el propio Llados en uno de sus vídeos más virales.