prisión provisional comunicada y sin fianza

A prisión el hombre que apuñaló a su hijo cuando intentó defender a su madre

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Aranjuez ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que presuntamente apuñaló a su hijo el pasado viernes cuando este se interpuso para que no atacara a su madre.

ondacero.es

Madrid | 08.10.2018 11:48

Imagen de archivo de un juez
Imagen de archivo de un juez | EFE

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el juez ha decidido también prohibir al detenido que se comunique o se acerque a menos de 500 metros de su esposa y su hijo hasta el término del procedimiento judicial. Del mismo modo, ha concedido a la madre -que resultó herida leve- la patria potestad del hijo menor. El domicilio queda a disposición de la madre y de los hijos.

Por último, ha fijado al acusado una pensión de alimentos de 600 euros al mes, a razón de 300 euros por cada hijo. Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar de la localidad madrileña de Aranjuez el pasado viernes 5 de octubre, cuando, según las primeras investigaciones, el hombre intentó atacar a su pareja y el hijo mayor se interpuso para impedirlo. El chico recibió al menos tres puñaladas, dos en el cuello y una en el tórax, y fue trasladado al hospital Doce de Octubre con heridas muy graves.