Un joven de 19 años se encuentra en estado muy grave por heridas de arma blanca y su madre, de 52, ha sufrido heridas leves al ser agredidos presuntamente por su padre y marido en Aranjuez (Madrid), ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Según los primeros datos aportados a Efe por esa misma fuente, supuestamente el agresor ha atacado a la mujer y el hijo ha intentado evitarlo y ha recibido varias puñaladas, dos de ellas de carácter más grave en el cuello y en el tórax.
Sin embargo, fuentes policiales han matizado que es pronto para determinar lo ocurrido y que, de momento, se investigan los hechos como un caso de violencia familiar a la espera de tomar declaración al hombre, que ha sido detenido.
El presunto agresor tiene unos 50 años, es de nacionalidad española y no tiene antecedentes policiales.
Esta fuente ha precisado que el chico ha recibido tres puñaladas, dos de ellas en el cuello y una en el tórax, en tanto que su madre tiene dos heridas.
Los hechos se han producido sobre las 9.30 horas en el domicilio familiar en la calle Almansa y ambos heridos han sido trasladados al hospital Doce de Octubre por el SUMMA, ella con cortes superficiales y él muy grave, pero estable, tras perder una importante cantidad de sangre.