Chubascos en teruel, canarias y galicia

Este martes predominan las altas temperaturas en el interior peninsular

Este martes, las temperaturas altas estarán presentes en buena parte del interior de la Península. Por otro lado, los chubascos y las tormentas podrían ser localmente fuertes en la provincia de Teruel. Se espera tiempo estable en casi todo el país, con cielos despejados, salvo en el litoral norte de Galicia y norte de Canarias, donde además de la nubosidad no se descarta alguna lluvia débil y ocasional.

ondacero.es | Roberto Brasero

Madrid | 16.07.2019 06:28 (Publicado 16.07.2019 06:22)

Habrá algunas tormentas en la zona de Teruel o el interior de Castellón. También se verán más nubes en los Pirineos o el Sistema Central, pero con poca probabilidad de dejar lluvias.

En el resto de la Península habrá sol, terminarán de marcharse las nubes bajas y nieblas del norte de Galicia y se quedará un martes seco, soleado y caluroso, donde subirán las temperaturas, sobre todo en los valles del Tajo y del Guadalquivir. En Toledo podemos rozar los 40 grados a la sombra, al igual que en Córdoba.

Sin embargo, en la Región de Murcia se quedarán en unos 35. También bajarán las temperaturas en Málaga, que el lunes rozaba los 40 y esta jornada no llegarán a los 30 grados.