Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Pedro Sánchez se solidariza a través de Twitter con los heridos del festival 'O Marisquiño'

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha manifestado a través de su cuenta de Twitter su solidaridad con los más de 300 heridos tras el derrumbe este domingo de un tramo del paseo de madera en una de las dársenas del puerto de Vigo, donde se estaba celebrando un concierto con motivo del festival 'O Marisquiño'.

Europa Press | Madrid
| 13/08/2018
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez / EFE

Sánchez añade que ha contactado con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, para interesarse por la situación. Además, expresa su reconocimiento a los servicios de emergencia.

"Mi solidaridad con los heridos en el festival #OMarisquiño en Vigo, a quienes deseo una rápida recuperación, y mi reconocimiento a servicios de emergencia. Acabo de contactar con @abelcaballero, el delegado de @DelGobGalicia y el pte de @Xunta para interesarme por la situación", apunta el jefe del Ejecutivo en Twitter.