Ante las cámaras

Pablo Urdangarin, en respuesta a las fotos de su padre con una mujer de la mano: "Son cosas que pasan"

La revista 'Lecturas' ha publicado en su portada una fotografía de Iñaki Urdangarín junto a una mujer que no es la infanta Cristina y su hijo, Pablo Urdangarín, se ha pronunciado sobre ello.

ondacero.es

Madrid | 19.01.2022 17:42 (Publicado 19.01.2022 16:58)

Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo
Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo | Agencia EFE

La revista 'Lecturas' ha publicado, en exclusiva, unas fotografías del esposo de Cristina de Borbón, Iñaki Urdangarin, donde se puede ver al exjugador de balonmano dando un paseo con una misteriosa mujer rubia.

Las fotografías fueron tomadas cerca de la casa que los Urdangarin tienen en Bidart y tan solo unos días después de que él hubiera disfrutado de la Navidad junto a su mujer y sus hijos con toda su familia en Vitoria.

Primeras palabras de Pablo Urdangarín

Pablo Urdangarin, el hijo del exjugador de balonmano y Cristina de Borbón, se ha pronunciado al respecto de estas instantáneas: "Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar, pero ya está, son cosas que pasan y luego hablaremos nosotros y ya está. Todo bien, la verdad. Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual o sea que ya está. No hace falta nada más", ha explicado a los micrófonos de Europa Press.

Todos nos vamos a querer igual

Respecto a si ha podido hablar con su madre, el joven ha dicho que "no, aun no, pero ya hablaré con ella". También le han preguntado si la mujer que aparece con su padre en las fotos es conocida o desconocida, pero el joven se ha limitado a decir que "y seguimos contentos, ¿eh? Tampoco va a cambiar nada".

La historia de amor de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin

La historia de amor de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin comenzó en julio de 1996, durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Atlanta. Un año más tarde se casaron en Barcelona ante 1.500 invitados. La pareja tiene cuatro hijos: tres varones (Juan, Pablo y Miguel) y una niña, Irene.

El 18 de junio de 2018 el marido de la infanta ingresó en la prisión de Brieva para cumplir la pena que le fue impuesta de 5 años y 10 meses de prisión. Desde que en 2020 se le concediera el tercer grado penitenciario, Urdangarin vive en Vitoria en casa de su madre y la infanta Cristina reside en Ginebra con su hija pequeña.