Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A LA ALTURA DE NAVALMORAL DE LA MATA

Un nuevo incidente en el tren Badajoz-Madrid deja tirados a 160 pasajeros de madrugada y sin luz

El 1 de enero, el tren Badajoz- Madrid se averió en Mérida por la mañana y tuvo un retraso de 40 minutos, pero los viajeros de la tarde se vieron aún más perjudicados. Los 160 pasajeros se quedaron a la altura de Navalmoral de la Mata sin luz, ni calefacción.

ondacero.es | Madrid
| 02/01/2019

El media distancia Badajoz-Madrid se volvió a parar en Mérida, por una avería, y los viajeros fueron trasladados a otro tren. Pero este segundo, que acumulaba una hora de retraso, a su vez se tuvo que parar en Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres, por un problema eléctrico.

Los viajeros estuvieron esperando, a las 11 de la noche, volvió a arrancar el tren, pero se volvió a parar a los pocos kilómetros. Los 160 pasajeros, pasadas las 12 de la noche, continuaban esperando a que alguien les rescatara. Cosa que sucedió finalmente, en autobús, a la una y media de la madrugada. Total, que han llegado a la estación de Atocha, en Madrid, a las cuatro de la madrugada. Indignados, es lógico, y agotados.