A partir de esta semana, Mercadona cambia el horario y da paso al horario de verano, aunque solo en determinados supermercados localizados en zonas turísticas o de gran afluencia de ciudadanos durante el periodo estival.
Se trata de un periodo en el que muchos comercios cambian sus horarios de apertura y de cierre, como es el caso de Mercadona, que busca dar mayor servicio en puntos clave de nuestro país, por el que pasan más ciudadanos en vacaciones.
Como el pasado año, alrededor de 300 supermercados de la red de Mercadona pasan a tener horario de verano, concretamente desde este lunes 23 de junio.
El nuevo horario de Mercadona en verano
Desde este lunes y hasta el próximo domingo 31 de agosto, determinados supermercados de la cadena de Juan Roig abrirán a las 9:00 horas y cerrarán a las 22:00 horas. Además, los domingos también abrirán a las 9:00 horas y cerrarán a las 15:00 horas.
Este horario de verano solo se establece en supermercados como el de Peñíscola, Jávea, Benidorm, Benicàssim o Cullera, entre otros de la Comunidad Valenciana. También será así en otras ciudades de España como Marbella, Sanxenxo o Ibiza.
La propia compañía tiene un buscador en su página web, al que se puede acceder a través de este enlace, en el que se puede consultar con exactitud si tu Mercadona más cercano ha cambiado o no de horario, ya que en el resto de supermercados se mantendrá la misma hora de apertura (9:00h) y de cierre (21:30h), salvo festivos, aunque conviene consultar dicho buscador por si no es festivo en alguna región.

