Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA MUJER ESTÁ EN EL HOSPITAL EN CALIDAD DE DETENIDA

En estado grave una mujer y su hija de dos años tras lanzarse al vacío desde un piso de Tetuán

Una mujer se ha lanzado la vacío junto a su hija de dos años desde una segunda planta de la calle Infanta Mercedes de Madrid. Fuentes de la investigación apuntan a que la mujer se habría arrojado al vacío con su hija de forma voluntaria. La mujer, que al igual que la menor sufre heridas graves, está en el hospital de La Paz en calidad de detenida por tentativa de homicidio sobre su hija.

Europa Press
 |  Madrid | 18/09/2019

Los hechos han ocurrido sobre las 10.30 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Infanta Mercedes de Madrid. En circunstancias que ahora está investigando la Policía Nacional, una mujer de 44 años se ha precipitado al suelo desde un balcón de la segunda planta de una vivienda junto a su hija pequeña.

Como consecuencia del impacto, ambas presentan un traumatismo craneoencefálico grave y la niña además un traumatismo facial. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que han llegado al lugar las han asistido, intubado y trasladado a los hospitales de La Paz y Niño Jesús, respectivamente, donde han ingresado en estado grave, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.