se utilizaron palos y armas blancas

Un muerto y dos heridos graves durante una pelea anoche en Badalona

Un hombre de nacionalidad pakistaní ha muerto y otros dos resultaron heridos de gravedad en el transcurso de una multitudinaria pelea que tuvo lugar anoche en el barrio de la Salut de Badalona (Barcelona), tras la cual se practicaron nueve detenciones.

EFE

Madrid | 28.10.2019 10:31 (Publicado 28.10.2019 09:54)

Según ha informado los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron hacia las 22.00 horas de anoche cuando, por causas que se están investigando, se produjo un enfrentamiento entre diversas personas en las que, al parecer, se utilizaron palos y armas blancas.

Uno de los participantes en la pelea murió como consecuencia de las lesiones que sufrió, según han confirmado efectivos del Sistema de Emergencias Médicas, y otros dos hombres resultaron heridos de gravedad.

Posteriormente, agentes de la Guardia Urbana de Badalona detuvieron a nueve hombres de nacionalidad paquistaní relacionados con la pelea.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos.