ACCIDENTE EN SAN FERNANDO DE HENARES

Muere un hombre y otro queda gravemente herido tras caerles un muro en San Fernando de Henares

Dos trabajadores se encontraban rehabilitando una vivienda en San Fernando de Henares cuando se derrumbaba sobre ellos un muro de hormigón. Uno de ellos ha fallecido en el acto y el otro sigue herido de gravedad en el Hospital de La Princesa.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 10.08.2019 20:25 (Publicado 10.08.2019 18:05)

El suceso ha tenido lugar a las 14:45 horas de éste sábado cuando dos trabajadores, uno de 38 años y otro de 77, se han quedado atrapados bajo el muro que ha caído de la segunda planta que de la casa privada que estaban reformado. Al lugar se han acercado Bomberos, SUMMA, policía local y policía municipal, aunque los sanitarios solo han podido confirmar la muerte del hombre de 38 años.

Su compañero, de 77 años, presentaba un politraumatismo con pronóstico grave y ha sido traslado al Hospital de La Princesa.

Los Bomberos se han encargado de rescatar el cadáver y han realizado tareas de apuntalamiento para que la comisión judicial investigue. Además, han dejado la zona asegurada hasta que se valoren las circusancias del accidente y la situación de la obra.