LUTO EN EL FÚTBOL

Muere de cáncer Miguel Toral, el joven hincha del Betis que seguía al equipo por toda España

El joven, que acompañó en camilla al Betis a varios estadios de España, ha muerto de cáncer a los 17 años.

ondacero.es

Madrid | 03.01.2022 20:04

Muere de cáncer Miguel Toral, el joven hicha del Betis que seguía al equipo por toda España
Muere de cáncer Miguel Toral, el joven hicha del Betis que seguía al equipo por toda España | Real Betis

El mundo del fútbol está de luto. Miguel Toral, el joven de 17 años aficionado del Betis que acompañó al equipo en todos sus desplazamientos esta temporada ha fallecido a causa de un cáncer.

En concreto, Miguel acompañó al equipo verdiblanco a Los Cármenes, en Granada, el Martínez Valero, en Elche, y el Wanda Metropolitano, en Madrid. Todo para cumplir el sueño de conocer a varios de sus ídolos.

El joven se encontraba en cuidados paliativos por un cáncer avanzado y hoy ha sido el propio Betis quien ha comunicado la triste noticia en sus redes sociales.

"Hoy es un día muy triste. Nos ha dejado Miguel. Gracias por ser un ejemplo de lucha y de vida para todos nosotros. El Real Betis envía todo su cariño y ánimo a su familia y seres queridos en estos duros momentos. Descanse en paz", dice el mensaje del Betis, que ha publicado junto a un vídeo de una de las visitas de Miguel al equipo en sus desplazamientos.

Gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo Miguel pudo acompañar a su equipo en una camilla medicalizada e incluso pudo saludar y hacerse una foto con varios futbolistas de la plantilla, como el capitán Joaquín, o con el técnico chileno Manuel Pellegrini.

El club contaba con que Miguel Toral asistiera este domingo al partido contra el Celta, pero su estado de salud empeoró en los últimos días.