mensajes de despedida

Muere a los 66 años Laura Frenchkiss, la actriz que daba vida a Rocío en 'Veneno'

Los Javis, productores de la serie 'Veneno' emitida en Atresplayer Premium, han lamentado la muerte de la actriz Laura FrenchKiss.

ondacero.es

Madrid | 24.10.2021 18:45

Laura Frenchkiss, actriz de 'Veneno'
Laura Frenchkiss, actriz de 'Veneno' | Instagram: @suma_content

La actriz Laura Frenchkiss ha fallecido este domingo a los 66 años. Frenchkiss dio vida a Rocío, en la serie 'Veneno' de Atresplayer Premium, de la productora Suma Content, de Javier Calvo y Javier Ambrossi. De hecho, ha sido la propia productora la encargada de dar a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales.

Así ha lamentado la productora Suma Content a través de su publicación de Instagram la noticia: "Sentimos mucho el fallecimiento de Laura Frenchkiss, inolvidable Rocío en 'Veneno'. DEP".

Independientemente del mensaje enviado a través de la productora, Javier Calvo ha publicado en sus historias de Instagram su particular despedida a la actriz: "Nos hiciste felices en el rodaje de Veneno. Te echaremos de menos". Y Javier Ambrossi ha comentado: "Maravillosa artista y compañera. DEP amor".

Además, desde la cuenta personal de la actriz han publicado: "Valiente, querida y una inspiración. No sabes el vacío que dejas". Y Daniela Santiago, actriz que interpretó a Cristina en la serie, ha apuntado: "Descansa en paz cariño".