acusado de las muertes de Marina Okarinska y Laura del Hoyo

Morate se desplaza a Cuenca para presenciar el registro de su domicilio

La Policía Nacional va a registrar el domicilio de Cuenca de Sergio Morate, el acusado de las muertes de Marina Okarinska y Laura del Hoyo, una diligencia que ha sido solicitada por el juez que investiga el caso y para la que se ha requerido la presencia del encausado.

EFE

Toledo | 21.10.2015 12:29

Fuentes de la investigación han dicho que Morate ha sido conducido esta mañana desde la cárcel madrileña de Estremera, donde está ingresado en prisión preventiva, hasta los juzgados de Cuenca, donde a esta hora presta declaración ante el juez.

Hasta los juzgados, el acusado ha llegado escoltado por dos vehículos de la Guardia Civil. Tras prestar declaración ante los juzgados, Morate será trasladado a su domicilio de Cuenca, ubicado en el Residencial Ars Natura, en el barrio de Villarromán, un registro que se realizará a petición del juez que lleva el caso, Gonzalo Criado del Rey Tremps.

Morate lleva ingresado en la madrileña cárcel de Estremera desde el 6 de septiembre, imputado por las muertes de Laura y Marina, que desaparecieron el 6 de agosto y cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados una semana después semienterrados