Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Madrid

Miles de personas dormirán el 7 de diciembre al raso por las personas sin hogar

En menos de un mes, el siete de diciembre, Madrid acogerá el evento mundial The Worlds Big Sleep Out. Cincuenta ciudades se suman a esta cita cuya recaudación se destina a las personas sin hogar. Para solicitar los pases para este evento hay que registrarse en la web www.lanochesingogar.org.

Mercedes Pascua
  Madrid | 13/11/2019

'Hogar sí' es la entidad que impulsa este evento en España, que trabaja para que ninguna persona viva en la calle. La noche sin hogar se celebra en Matadero (Madrid) y tiene ya confirmadas actuaciones musicales como Marlango, DePedro y Neumar, entre otros.

Esa noche del 7 de diciembre, miles de personas van a dormir al raso en Madrid, Nueva York, Londres, Oslo o Bruselas. Así en total, 50 ciudades.

En la web www.lanochesinhogar.org, puedes solicitar los pases. El 100% de lo que le cueste, de los fondos recaudados, se va a destinar a donaciones y campañas.

En el mundo, mil cien millones de personas no tienen acceso a un hogar, y en España se estima que 31.000 personas viven en la calle.