OFERTAS DE TRABAJO

Mercadona busca empleados para el fin de semana con sueldos de hasta 753 euros al mes

La cadena valenciana de supermercados lanza ofertas de trabajo en varias provincias españolas para personas que tengan la ESO.

ondacero.es

Madrid | 08.06.2021 06:30 (Publicado 08.06.2021 06:04)

Mercadona busca empleados para el fin de semana con sueldos de hasta 753 euros al mes
Mercadona busca empleados para el fin de semana con sueldos de hasta 753 euros al mes | Getty Images

La cadena de supermercados, Mercadona, busca ampliar su equipo y ha lanzado varias ofertas de trabajo en algunas provincias españolas de cara al verano. Se trata de empleos temporales durante los fines de semana y el requisito es que la persona solicitante tenga, al menos, la ESO (Educación Secundaria Obligatoria).

La empresa valenciana oferta dos tipos de contratos: una jornada de 15 horas o de 20 horas. El primero comprendería los viernes y los sábados, con un salario mensual de 502 euros, mientras que el segundo se incluirían también los lunes y se cobrarían 669 euros. En ambos casos, los trabajadores recibirán un curso formativo completamente remunerado.

No obstante, hay un tercer contrato de 20 horas, aunque en este caso sería de lunes a sábado, con 5 días laborables y 2 festivos y con un turno fijo de mañana o de tarde, con un salario mensual de 669 euros.

Como requisitos, Mercadona exige contar con la ESO, así como con carnet de conducir para aquellos que estén interesados en el puesto de repartidor. Además, desde la empresa señalan que se necesita "capacidad de comunicación y trabajo en equipo", "orientación por el servicio al cliente", y "motivación para aprender".

¿Qué tipo de empleo ofrece Mercadona?

Entre las comunidades autónomas donde se están lanzando estas ofertas de trabajo, se encuentran Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía, Comunidad Valenciana, Canarias y Castilla y León.

El portal web de Mercadona recoge todos los puestos que están buscando completar como: panaderos, cajeros, pescaderos, carnicero, perfumero, frutero y charcutero, así como cargos de limpieza y reposición.

En Aragón y Comunidad Valenciana, también se están buscando operarios para sus bloques logísticos. Estos mozos de almacén trabajarían en jornadas parciales de 22 horas y media durante el fin de semana, cobrando 753 euros. Los que ocupen los puestos de noche recibirán un plus por nocturnidad.

Estos últimos también tienen como requisito el título de la ESO y entre sus funciones residen "recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos" y "conservación y mantenimiento de todo el espacio".