SEGÚN EL DEPARTAMENTO VASCO DE SEGURIDAD

Un menor herido muy grave y siete detenidos tras una pelea en una discoteca en San Sebastián

Un menor se encuentra herido muy grave tras una pelea ocurrida en San Sebastián, por la que han sido detenidas siete personas y en la que también han sufrido lesiones leves otros dos jóvenes, al parecer amigos de la víctima, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Agencias

Madrid | 26.04.2019 14:00

Un coche de la Ertzaintza
Un coche de la Ertzaintza | Agencia EFE

Según esta fuente, la pelea ha tenido lugar minutos antes de las 5.00 horas de este viernes, en la vía pública, en una zona comprendida entre el Ayuntamiento de San Sebastián y el Náutico, en el exterior de una conocida discoteca. Los siete detenidos son varones de edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, ha detallado el departamento de Seguridad.

Tras la reyerta, una ambulancia ha acudido al lugar y el equipo médico ha practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar al menor herido, de 17 años de edad, que ha sido trasladado seguidamente al Hospital Donostia, donde permanece ingresado en estado muy grave.

Los otros dos jóvenes, que al parecer han resultado heridos al acudir en auxiliar a su amigo, también han sido atendidos en un centro médico.

La Ertzaintza imputa a los siete detenidos un delito de lesiones graves. Fuentes del caso han precisado que el menor no presentaba heridas de arma blanca.