Entrevista en 'El Hormiguero'

Los mejores momentos de Rosalía en 'El Hormiguero 3.0': tatuajes secretos, confesiones y reportera por un día

La artista ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' su nuevo disco 'Motomami', que sale a la venta este viernes 18 de marzo.

ondacero.es

Madrid | 18.03.2022 08:09

¿Tiene miedo Rosalía de defraudar por arriesgar tanto con su nuevo estilo?
¿Tiene miedo Rosalía de defraudar por arriesgar tanto con su nuevo estilo? | antena3.com

La semana de 'El Hormiguero 3.0' se ha cerrado por todo lo alto con invitada estrella: Rosalía, que ha presentado en el programa dirigido por Pablo Motos, 'Motomami', su nuevo disco que sale a la venta este viernes 18 de marzo.

La artista internacional de más éxito de los últimos años acudió al programa a divertirse, a confesar secretos muy profundos y contar las curiosidades de su nuevo disco. Además, también dejó uno de los momentos para la historia del programa al hacer de reportera y preguntar a la gente de la calle qué opinaba sobre ella. Estos fueron los mejores momentos de Rosalía en 'El Hormiguero 3.0':

Reportera por un día

Peluca y lentillas han sido el camuflaje de la catalana para conseguir salir a la calle sin ser reconocida y preguntar a la gente directamente qué opinaba sobre ella. La mayoría de opiniones han sido halagos, aunque Rosalía también ha tenido que hacer frente a algunas críticas: "De 20 palabras, 10 son una aberración", le ha dicho una de las mujeres. Otra ha reconocido que no era fan de la catalana, aunque sí de su novio.

Su tatuaje más íntimo y la mariposa de sus dientes

El presentador Pablo Motos - conectado por videollamada debido a su positivo en Covid-19- le preguntó a la cantante cuántos tatuajes tenía, a lo que ella respondió que tres enseñando el más oculto e íntimo, que se hizo por amor: "Me dije: Voy a tatuarme tu inicial que es la mía", en referencia -aunque sin nombrarle- a su actual pareja, el cantante Rauw Alejandro. Confiesa que le dolió bastante porque se lo hizo sin anestesia.

Nuria Roca, que sustituía a Motos, ha puesto de manifiesto otra de las curiosidades que seguramente más de uno se haya preguntado: ¿Por qué Rosalía tiene una mariposa en los dientes? La artista ha respondido que le recuerdan a un escenario porque le encantan pero a la vez les tiene mucho respeto: "La mariposa es el símbolo de 'Motomami'.

El baile de 'Chicken Teriyaki' y las letras de sus canciones

Otro de los momentazos del programa ha sido cuando la cantante ha enseñado uno de sus conocidos pasos de baile a modo de tutorial de la canción 'Chicken Teriyaki', lo que también ha llevado Motos a preguntarle por las letras de sus canciones, que no dejan de sorprender por su originalidad y peculiaridad: "¿Cómo haces las letras de tus canciones?", ha preguntado el presentador. Como respuesta, Rosalía ha desvelado cuáles son sus diferentes formas de inspiración y cuál es la que le resulta más eficaz. ¿Una pista? No es en el estudio de grabación.