ESPECIAL | VOTA HASTA EL 30 DE JUNIO

Vota por 'La Mejor Playa de España 2021' en ondacero.es

En ondacero.es buscamos las mejores playas de nuestro país. Gracias por ayudarnos a elegir la mejor de cada provincia, que compite ahora a nivel nacional por convertirse en 'La Mejor Playa de España 2021'.

El plazo para votar ya ha finalizado. ¡Y la playa de los Muertos en Almería es la ganadora!

ondacero.es

Madrid | 15.06.2021 12:25

Vota por 'La Mejor Playa de España 2021'
Vota por 'La Mejor Playa de España 2021' | Pexels/Joshua Woroniecki

Ya tenemos el listado de las mejores playas de nuestro país, las más votadas de cada provincia por nuestros seguidores, y la playa de los Muertos en Almería es'La Mejor Playa de España 2021'.

Playa de Carnota en A Coruña, la de San Juan en Alicante, playa de los Muertos en Almería, la playa de Aguilar en Asturias, la de Castelldefels en Barcelona o la playa de Laga en Ibarrangelu, Bizkaia, compiten con el resto de mejores playas de cada provincia, como la playa de La Barrosa, en Chiclana, Cádiz, la playa de Los Locos en Cantabria, playa de Fora del Forat en Castellón, la del Desnarigado en Ceuta o la playa de Zarautz en Gipuzkoa; Cala Pola en Girona, la playa La Herradura en Granada, la de Mazagón en Huelva, Las Canteras en Gran Canaria, la playa de Xilloi en Vicedo, Lugo, también estaban en el ranking de las mejores de nuestro país.

Junto a ellas, no encontramos con playas como Maro en Málaga, la playa Ensenada de los Galápagos en Melilla, playa Pregonda en Menorca (la más votada de Islas Baleares), la playa de Rodas en Pontevedra, playa Isla Plana en la Región de Murcia, El Médano en Santa Cruz de Tenerife,El Torn en Tarragona o la playa Racó de Mar de Canet d'en Berenguer en Valencia. Todas optaban a convertirse en 'La Mejor Playa de España 2021'.

Pero la mejor para los seguidores y oyentes de Onda Cero es la preciosa playa de los Muertos, en Almería, que se alza con el título de 'La Mejor Playa de España 2021' con más de 58.700 votos. ¡Enhorabuena! 🏖️

Vota por 'La Mejor Playa de España 2021'

  1. 1

    Playa de los Muertos - Almería

    Playa de los Muertos, Almería

    Gran playa totalmente recta de más de un kilómetro. No hay raking de las mejores playas españolas donde no aparezca en unos de sus primeros puestos. La media hora de sendero merece mucho la pena. Foto cedida por Costa de Almería.

  2. 2

    Playa Racó de Mar de Canet d'en Berenguer - Valencia

    PLAYA CANET D´EN BERENGUER

    La Playa Racó de Mar es una playa urbana de gran calidad, tanto por su composición y sus características como por las instalaciones que presenta, incluidos los accesos para discapacitados. Tiene una longitud de 1200 metros y una anchura de 100 metros. Cuenta con paseo marítimo.

  3. 3

    Playa de Los Locos - Cantabria

    Playa de Los Locos

    Ubicada en la costa central de Cantabria, esta playa está situada en el municipio de Suances. Rodeada de altos acantilados, con un intenso oleaje por su exposición al mar abierto. Tiene una longitud de 750 metros y para bajar a ella hay que hacerlo mediante una escalinata.

  4. 4

    Playa de Aguilar - Asturias

    Playa Campofrío Playa Aguilar

    Extenso arenal de 360 metros de longitud, arena dorada y oleaje fuerte. De gran interés turístico que la convierte en una playa muy concurrida. Ofrece un buen nivel de equipamientos y una variada oferta hostelera. Se encuentra en el concejo de Muros del Nalón en su límite con Cudillero al que pertenece la zona de la playa denominada Campofrío.

  5. 5

    Playa de La Barrosa, en Chiclana - Cádiz

    La playa de La Barrosa, en Chiclana

    Es uno de los pulmones turísticos de Cádiz donde se entremezclan dunas, marismas y pinares. La playa de la Barrosa ha sido seleccionada en varias ocasiones como la mejor playa de España, por distintos medios de comunicación y páginas web de viajes.

  6. 6

    Playa de Carnota - A Coruña

    Playa de Carnota

    Es una playa rústica de arena blanca fina a la que se puede acceder a pie o en coche. Mide más de 7 kilómetros de longitud. Por eso está considerada la más larga de Galicia. Con bajamar supera más de 500 metros de anchura en algunos tramos. También tiene dunas, con una superficie que supera los 600 metros cuadrados.

  7. 7

    Playa de Rodas - Pontevedra

    Playa Rodas

    Ubicada en las Islas Cíes, dentro del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Es una larga playa de fina arena y aguas transparentes. En 2007, el diario británico The Guardian la eligió la mejor playa del mundo.

  8. 8

    Playa de Xilloi en Vicedo - Lugo

    Praia de Xilloi - Vicedo

    Playa de arena blanca con oleaje tranquilo. Está totalmente abrigada y desde la misma existe una magnífica vista del puerto de Bares. Cuenta con un área recreativa y dispone de todo tipo de servicios.

  9. 9

    Playa de San Juan - Alicante

    Playa de San Juan-Alicante

    Extensa playa abierta de unos siete kilómetros de arena fina. Es semiurbana y su oleaje es moderado.

  10. 10

    Playa de Mazagón - Huelva

    Playa de Mazagón

    La playa se desarrolla a lo largo del frente urbano de Mazagón con 9.000 metros de arena blanca y aguas tranquilas. Hacia levante del núcleo urbano continúa la playa en su estado natural, bordeada por un acantilado arenoso sobre el que se localiza un valioso sistema dunar.

  11. 11

    Playa de Las Canteras - Las Palmas de Gran Canaria

    Playa de las Canteras

    Considerada como una de la mejores playas urbanas del mundo con mas de 2250 metros de arena dorada y varias zonas que van desde aguas tranquilas para la natación en aguas abiertas hasta tres zonas para practicar surf.

  12. 12

    Playa Pregonda en Menorca - Islas Baleares

    Playa Pregonda

    Imagen del álbum "Incantations" de Mike Oldfield (1978), Pregonda (Es Mercadal) es de arena roja y un entorno rojizo que la hace diferente. De gran riqueza natural, lugar espectacular para practicar snorkel. Agua cristalina y para acceder a ella, primero se debe pasar por Binimel·là.

  13. 13

    Playa de Laga en Ibarrangelu - Bizkaia

    Playa de Laga. Ibarrangelu/ urdaibai

    Preciosa playa aislada, que presenta una alta afluencia de público, pero a pesar de esto goza de una cierta tranquilidad. Está enclavada dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

  14. 14

    Playa Maro - Málaga

    Playa Maro, Málaga

    Situada a pocos metros de la Playa de Burriana, la de Maro es fácilmente accesible en kayak, uno de los medios de transporte más comunes y empleados en este entorno de naturaleza, único en la provincia. Desde ese punto, de puede disfrutar de los acantilados de Maro-Cerro Gordo, uno de los ecosistemas más valiosos de España y de todo el Mediterráneo.

  15. 15

    Playa La Herradura - Granada

    Playa La Herradura

    Playa La Herradura es una playa de 2.050 metros de longitud. Urbana de ambiente familiar. Está muy bien equipada y cuenta con un alto nivel de servicios.

  16. 16

    Playa de Zarautz - Gipuzkoa

    Playa de Zarautz

    Extensa playa de arena situada entre la desembocadura de la regata de Iñurritza o San Pelayo y la punta de Iteico, próxima a la carretera de comunicación entre Zarautz y Getaria. En su zona oriental existe una duna. Cuenta con condiciones óptimas para la práctica del surf. Cuenta con una longitud de 2.500 metros.

  17. 17

    Playa Ensenada de los Galápagos - Melilla

    Playa Ensenada de los Galápagos

    Ensenada de los Galápagos es una playa urbana de 200 metros de longitud situada bajo un acantilado, con arena dorada y oleaje moderado.

  18. 18

    Playa Isla Plana - Región de Murcia

    Playa Isla Plana

    La playa de Isla Plana, de 800 metros de longitud y arena dorada, es una playa urbana con elevada afluencia de público. Ubicada al sudeste de la pedanía de Isla Plana, en el término municipal de Cartagena, ofrece un nivel medio de equipamientos. Su oleaje es de caracter moderado, y en su parte occidental se pueden observar restos arqueológicos de la época romana.

  19. 19

    Playa de El Médano - Tenerife

    El Médano

    Centro mundial del Surf y el Windsurf y hogar de una de las mejores olas para práctica de este deporte. Varias playas en el pueblo de El Médano que combinan la arena con sus bajas de roca y lava que producen durante todo el año la ola perfecta.

  20. 20

    Cala Pola - Girona

    Cala Pola

    La cala Pola es una playa aislada de 70 metros de longitud, de arena dorada, oleaje moderado y con fácil acceso a pie, en coche o en barco. Está situada en el municipio de Tossa de Mar.

  21. 21

    Playa El Torn - Tarragona

    Playa El Torn (Hospitalet de l’Infant, Tarragona)

    La playa de El Torn es una playa nudista de 1.500 metros de longitud, de arena fina, aguas tranquilas y con fácil acceso a pie o en coche. Está situada en el municipio de Hospitalet de l’Infant.

  22. 22

    Playa de Fora del Forat - Castellón

    Playa de Fora del Forat

    En la localidad de Vinaròs se ubica esta tranquila playa urbana de 300 metros de longitud que pese a sus dimensiones reducidas dispone de equipamientos y servicios de calidad.

  23. 23

    Playa del Desnarigado - Ceuta

    Playa del Desnarigado

    La playa del Desnarigado es una playa semiurbana de 80 metros de longitud, de bolos y aguas tranquilas. Es una cala del contorno sur del monte Hacho, con aguas cristalinas

  24. 24

    Playa de Castelldefels - Barcelona

    Playa de Castelldefels (Castelldefels, Barcelona)

    La playa de Castelldefels es una playa urbana de 4.840 metros de longitud, de arena durada, aguas tranquilas, ventosa y con fácil acceso a pie o en coche. Está situada en el municipio de Castelldefels.