ESPECIAL | LA MEJOR PLAYA DE ESPAÑA

¿Cuál es la mejor playa de Castellón? Vota, estamos buscando la mejor playa de España

En ondacero.es buscamos las mejores playas de nuestro país. Gracias por ayudarnos a elegir la mejor de cada provincia, que competirá a nivel nacional para convertirse en 'La Mejor Playa de España 2021'.

El primer plazo de participación está cerrado, y en breve podrás votar por tu favorita que optará a convertirse en la mejor playa de nuestro país. Tienes hasta el 30 de junio.

ondacero.es

Castellón | 31.05.2021 11:17

La Mejor Playa de Castellón
La Mejor Playa de Castellón | ondacero.es

Vota por la mejor playa de Castellón

  1. 1

    Playa de Fora del Forat

    Playa de Fora del Forat

    En la localidad de Vinaròs se ubica esta tranquila playa urbana de 300 metros de longitud que pese a sus dimensiones reducidas dispone de equipamientos y servicios de calidad.

  2. 2

    Playa Norte

    Playa Norte

    Es la playa más cosmopolita del término de Peñíscola, con un alto grado de ocupación y total disponibilidad de servicios y equipamiento a lo largo de su 5.000 metros de longitud.

  3. 3

    Playa del Russo

    PLAYA DEL RUSSO

    Playa aislada de arena fina agradable para el baño, con servicio de limpieza y situada en la localidad de Peñíscola.

  4. 4

    Playa de la Caracola

    Playa de la Caracola

    Playa totalmente acondicionada para el baño, de arena gruesa y agradable firme. Se da la circunstancia que está unida a la playa norte de Peñíscola, aunque pertenece al municipio de Benicarló.

  5. 5

    Playa del Pinar

    Playa del Pinar

    Playa urbana situada en la capital de La Plana con una longitud de 1.750 metros ubicada junto al puerto de Castelló, de arena dorada, aguas tranquilas y con un alto grado de ocupación y equipamientos

  6. 6

    Playa de Heliópolis

    PLAYA HELIÓPOLIS

    En Benicàssim se encuentra esta playa de 2.750 metros de longitud, con una arena dorada y que presenta un alto grado de ocupación ya que cuenta con servicios y equipamientos de calidad.

  7. 7

    Playa del Morrongo

    Playa del Morrongo

    Playa urbana ubicada en la localidad de Benicarló, acondicionada totalmente para su uso público, de arena dorada, aguas tranquilas en sus 240 metros de longitud.

  8. 8

    Playa del Gurugú

    PLAYA DEL GURUGÚ

    Situada en Castelló, esta playa semiurbana dispone de una gran anchura de arena a lo largo de sus 1.000 metros de longitud y con todo tipo de servicios para su uso.

  9. 9

    Playa de Morro de Gos

    Playa Morro de Gos

    La playa de Morro de Gos es una playa urbana de 2.000 metros de longitud, de arena dorada y oleaje moderado situada al norte de la localidad de Oropesa del Mar.

  10. 10

    Playa del Quartell Vell

    Playa del Quartell vell

    Playa aislada compuesta por arena y grava, de oleaje moderado y con 3.300 metros de longitud la convierten en una playa tranquila y apacible ubicada en la localidad de Cabanes.