MEJORES PLAYAS DE ESPAÑA 2021

Esta es la mejor playa de Ceuta

En ondacero.es hemos querido recopilar las mejores playas de nuestro país, que optan a convertirse en 'La Mejor Playa de España 2021'. Esta es la mejor playa de Ceuta, según las votaciones.

ondacero.es

Ceuta | 19.06.2021 15:24

La mejor playa de Ceuta
La mejor playa de Ceuta | ondacero.es

La playa del Desnarigado es la mejor de Ceuta para nuestros seguidores. ¿Cuál es tu favorita?

LAS MEJORES PLAYAS DE CEUTA

Playa del Desnarigado

La playa del Desnarigado es una playa semiurbana de 80 metros de longitud, de bolos y aguas tranquilas. Es una cala del contorno sur del monte Hacho, con aguas cristalinas

Playa del Desnarigado
Playa del Desnarigado | Vicepresidencia cuarta del Gobierno

Playa de La Ribera

La playa de la Ribera es una playa urbana de 405 metros de longitud, de arena dorada y aguas tranquilas. Es la playa del centro de la ciudad, en ella están el Foso y las Murallas Reales.

Playa de La Ribera
Playa de La Ribera | Vicepresidencia cuarta del Gobierno

Playa de Calamocarro

La playa de Calamocarro es una playa semiurbana de 650 metros de longitud, de grava y oleaje moderado. Situada fuera del casco urbano de Ceuta, está circunvalada por montes de pinos y disfruta de aguas muy azules, transparentes y frías.

Playa de Calamocarro
Playa de Calamocarro | Vicepresidencia cuarta del Gobierno

Playa del Chorrillo

La playa del Chorrillo es una playa urbana de 850 metros de longitud, de arena dorada y aguas tranquilas. Se extiende dividida por escolleras en la vertiente meridional de la ciudad y linda con la zona monumental, con el foso y una de sus murallas.

Playa del Chorrillo
Playa del Chorrillo | Vicepresidencia cuarta del Gobierno

Playa de Benítez

La playa de Benítez es una playa urbana de 700 metros de longitud, de grava y oleaje moderado. Es la playa más concurrida de la bahía Norte y está adosada al muelle de Poniente.

Playa de Benitez
Playa de Benitez | Vicepresidencia cuarta del Gobierno

Playa de Santa Catalina

La playa de Santa Catalina es una playa aislada de 150 metros de longitud, de grava oscura y oleaje moderado. Está situada al inicio del Monte Hacho

Playa de Santa Catalina
Playa de Santa Catalina | Vicepresidencia cuarta del Gobierno

Playa de San Amaro

La playa de San Amaro es una playa urbana de 280 metros de longitud, de arena/grava dorada y oleaje moderado. Situada en la zona norte del monte Hacho, se recuesta en el exterior del muelle de Levante.

Playa de San Amaro
Playa de San Amaro | Vicepresidencia cuarta del Gobierno

Playa de Benzú

La playa de Benzú es una playa urbana de 400 metros de longitud, de grava y oleaje moderado. Es la última playa por la bahía del norte, frontera con Marruecos.

Playa de Benzú
Playa de Benzú | Vicepresidencia cuarta del Gobierno

Playa de la Almadraba

La playa de la Almadraba es una playa urbana de 100 metros de longitud, de arena/grava oscura y oleaje moderado. Está situada en la zona de la Almadraba, junto a la Playa de Miramar.

Playa de la Almadraba
Playa de la Almadraba | Vicepresidencia cuarta del Gobierno

Playa del Tarajal

La playa del Tarajal es una playa urbana de 150 metros de longitud, de arena/grava oscura y oleaje moderado. Playa colindante con la frontera que separa España de Marruecos.

Playa del Tarajal
Playa del Tarajal | Vicepresidencia cuarta del Gobierno