SUBIRÁN LAS TEMPERATURAS

Este martes, llegan las lluvias al oeste peninsular

Este martes amanece con el cielo despejado, aunque a lo largo de la jornada se irá formando nubosidad de evolución en el interior de la Península. Además, esas nubes pueden dejar lluvias y tormentas en la mitad oeste, que pueden ser localmente fuertes. Tampoco se descarta la lluvia en Pirineos y en puntos del interior de Castellón. Ni las brumas matinales en Galicia, el Alto Ebro, Baleares y el área del Estrecho. Las temperaturas suben en el centro peninsular y en Canarias. En el resto, permanece sin cambios.

ondacero.es

Madrid | 17.09.2019 06:27

La probabilidad de lluvias aumenta en zonas del oeste de la Península, el interior de Galicia, Salamanca, Zamora y León, pero también en Extremadura, en las sierras de Andalucía. En el resto de España, aunque también por la tarde irán apareciendo nubes, la probabilidad de chaparrones es mucho menor.

Además, el sol prevalece en zonas de costa, aunque habrá algunas nubes por Murcia y Alicante, no dejarán lluvias como lo han hecho días atrás. Por otro lado, en Canarias llega la calima, donde subirán las temperaturas, al igual que en el resto del país.